Cultura y Deporte
Autor: Municipalidad de Paillaco , 21 de julio de 2018

Escuela Alemana lidera zona sur de Liga Nacional de Básquetbol Femenino

Compartir

Hoy, a las 19.00 horas, Las Águilas de Paillaco enfrentarán como local a Provincial Osorno en el Gimnasio Municipal

La selección adulta del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, lidera la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino y esta tarde jugará su quinta fecha, enfrentando como local a Provincial Osorno.

El director deportivo, Eduardo Soto, destacó el gran desempeño de Las Águilas de Paillaco, que están liderando su zona y tienen grandes posibilidades de pasar al nacional.

“El apoyo de la comunidad es fundamental. Quienes deseen acompañarnos pueden conseguir las entradas a $1.000 en la preventa en Emporio Pilo’s (O’Higgins 290) o comprarlas a $2.000 en el ingreso al Gimnasio Municipal”, expresó.

LIGA SAESA

Soto también dio a conocer que este sábado, las series de varones se encuentran jugando una nueva fecha de la Liga Saesa en la comuna de Lautaro y que el equipo masculino adulto enfrentará este domingo a Las Ánimas, a las 19.00, en el gimnasio de Los Fantasmas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel