Educación
Autor: DiarioFutrono , 25 de marzo de 2018

Saludos a Futrono desde Estocolmo, Suecia

Compartir

¿Quién es el hincha chileno que se fotografió con una bandera chilena saludando a la lacustre comuna?

Son 28 mil los chilenos que de acuerdo al último censo residen en Suecia y aproximadamente 10 mil llegaron a ver el triunfo de Chile 2-1 frente a los locales, este sábado, en el debut del nuevo técnico Reinaldo Rueda.

 Y entre miles, sorprendió un futronino que desplegó una bandera con un saludo a su pueblo.

¿Quién es?

Se trata de Miguel Miranda Contreras, 50 años, quien emigró a la península escandinava en junio del 2003, en una aventura internacional que antes lo tuvo en Argentina y Uruguay. 

Miguel, 50 años, 1 hijo, estudió en la Colegio María Deogracia (Ex Escuela Misional) y luego en el Liceo San Conrado. 

Deportista y fiel seguidor del Royal, cuya camiseta representó en fútbol y básquetbol. En esta última disciplina incluso fue seleccionado comunal. 

Vive en Estocolmo, trabaja en un colegio y mantiene contacto con sus padres Tito y Dina, y sus hermanas Alicia y Nora, la conocida comerciante y dirigenta social que integra el Cosoc local y regional. 

El saludo fue respondido por sus amigos y coterráneos que siguieron el partido por televisión. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel