Educación
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de marzo de 2018

[Duelo a muerte] CD Las Ánimas y CD Valdivia a horas de la esperada final

Compartir

Los equipos saldrán a la cancha a las 21 horas para protagonizar el primer partido de la serie

Todo dispuesto para que el CDV y los Fantasmas salgan a la cancha del Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros, la Catedral de básquetbol valdiviano.

El duelo, programado para las 21 horas, se jugará a estadio lleno y promete ser de alta fricción dado que este tipo de encuentros ya constituye un verdadero clásico del básquetbol valdiviano y nacional. 

CD Las Ánimas llega con algo de ventaja. Los fantasmas han tenido tiempo de sobra para descansar tras haber barrido a Castro en semifinales por 4 a 0, mientras que el CDV logró su paso a la final apenas el pasado miércoles, venciendo por 85 a 80 a ABA Ancud en una apretadísima serie de 7 juegos.

Si bien las entradas se encuentran agotadas desde ayer, los fanáticos podrán conformarse siguiendo el primer  partido en vivo por Canal CDO y el domingo a través de DIRECTV Sports a partir de las 20:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel