Educación
Por Redacción , 16 de febrero de 2018

Unidad de Deporte invita a la primera Corrida de Colores en Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento deportivo se realizará este sábado; las inscripciones comenzarán a las 10.00 horas

La Municipalidad de Paillaco, a través de su Unidad de Deporte, invita a la primera Corrida de Colores, que se realizará este sábado 17 de febrero en la localidad de Pichirropulli.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que el evento deportivo –que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo del Programa de Promoción de Salud– se desarrollará en dos distancias, 2,5k dentro de la localidad de Pichirropulli y 5k por el camino alternativo hacia Paillaco.

“Será la primera vez que en la comuna Paillaco se realice una corrida de colores, que tiene la particularidad de lanzar colores a los participantes en el momento de la partida, lo que da alegría a los corredores como al público”, señaló Núñez.

Habrá premios para las categorías damas y varones sub 12, 13 – 15 años, 16 – 19 años, 20 – 29 años, 30 – 39 años, 40 – 49 años, 50 y más. Las inscripciones se realizarán a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de Pichirropulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel