Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 26 de febrero de 2018

Concurso de pintura infantil invitó a niños y niñas a dibujar cómo sueñan Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] 35 menores, de entre 7 y 12 años de edad, participaron en “Paillaco a mi pinta”

35 niños y niñas participaron en el primer concurso de pintura infantil “Paillaco a mi pinta”, organizado por la Corporación Cultural Municipal.

La iniciativa se desarrolló durante la mañana del sábado en la Plaza de la República, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó la creatividad mostrada por cada uno de los participantes.

“Invitamos a los niños y niñas a pintar cómo sueñan Paillaco, con el objetivo de promover su creatividad y, a la vez, hacerlos partícipes del desarrollo de la comuna. Estamos muy contentos por el entusiasmo que puso cada uno de los concursantes y por el apoyo de sus familias, quienes los acompañaron durante toda la actividad”, expresó Vásquez.

Con respecto a los resultados, en la categoría 7 a 9 años de edad, el primer lugar lo obtuvo Evelyn Pardo; segundo, Matías Aravena y tercero, Gabriel Flores. Por su parte, en la categoría 10 a 12 años de edad, Úrsula Sánchez logró el primer puesto, Nicole Castro el segundo y Nicole Rivas el tercer lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel