Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 7 de agosto de 2017

Niños y niñas de Paillaco, Reumén y Pichirropulli disfrutaron un inolvidable fin de semana

Compartir

[COMUNICADO] Cientos de menores celebraron su día con juegos inflables, baile entretenido, pintacaritas, entre otras actividades

Cientos de menores de la comuna de Paillaco, participaron en las actividades organizadas por el municipio con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña.

Los festejos comenzaron el viernes con dos funciones de teatro y continuaron el sábado y domingo, con jornadas infantiles en Paillaco, Reumén y Pichirropulli. Las actividades contaron con la presencia de profesionales de la OPD y Senda, quienes informaron sobre derechos y comportamientos preventivos.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, comentó que las jornadas infantiles incluyeron juegos inflables, títeres, baile entretenido, pintacaritas, entre otras entretenciones.

“La alcaldesa Ramona Reyes nos pidió llevar alegría y entretención a quienes son el futuro de Paillaco y las caritas felices de los asistentes nos demostraron que cumplimos con lo solicitado”, expresó Núñez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel