Cultura y Educación
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 17 de marzo de 2017

Este viernes se exhibirá gratis la obra de teatro “Tragedia de Luna Roja” en el Auditorio Santiago Santana

Compartir

Obra aborda temáticas medio ambientales y está dirigida a todo espectador

Grandes y chicos podrán disfrutar gratis este viernes de la obra de teatro Tragedia de Luna Roja, dirigida por Damián Gallardo de la Compañía de Teatro “Teatro a Tierra”.

Este evento es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart Regional, apoyado por la Corporación Cultural Municipal, el Departamento Administrativo de Educación Municipal y la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, contó que esta obra tendrá dos funciones, una función matutina dirigida a estudiantes de establecimientos municipalizados y otra función para todo espectador, a las 20:00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

“Agradecemos que diversas compañías de teatro de la región y el país piensen en nuestra comuna para dar a conocer su trabajo, en este caso nos visitan actores profesionales desde Santiago de la compañía “Teatro a Tierra”, que nos ofrecerá una puesta en escena que reflexiona sobre el cuidado de nuestros recursos naturales”, indicó.

Juan Vásquez invitó a la comunidad a participar de este espectáculo que además mostrará baile y música en vivo. “Invitamos a las familias de Paillaco y alrededores a participar de este lindo espectáculo gratuito y a aprovechar estas instancias para compartir opiniones sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y medio ambiente”, finalizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel