Educación
Por , 26 de febrero de 2017

Paillaco despidió el verano al ritmo de la cumbia de la Sonora Dinamita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alcaldesa destacó la variedad de actividades que se realizaron en el área urbana y rural

La Municipalidad de Paillaco dio por finalizadas las actividades de verano 2017, con dos días de música en vivo en el Parque Estadio Cincuentenario, donde asistieron más de ocho mil personas.

El viernes 24, los asistentes rieron con la cueca pícara del Conjunto Folclórico El Rosal, para más tarde, cantar y bailar al ritmo de Jorge Villagrán, doble oficial de Vicente Fernández y también, de Los Rancheros de río Maule. El sábado 25 las presentaciones artísticas comenzaron con el canto nuevo de Eduardo Díaz y los paillaquinos, continuaron con los bailables de los queridos Vinilo’s y finalizaron con una gran fiesta de cumbia, al ritmo de la talentosa y original Sonora Dinamita.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que, al igual que el año pasado, se decidió realizar una fiesta de cierre de verano, pero ampliada a dos días, ofreciendo un fin de semana de entretención a la comunidad y un espacio de venta a los emprendedores.

“Hemos tenido un hermoso verano con muchas actividades tanto en el sector urbano como rural, el que cerramos con un espectáculo de nivel internacional, como es el de la Sonora Dinamita. Quiero agradecer el trabajo realizado por el equipo municipal, que con mucho cariño ha sacado adelante todas estas actividades pensadas en las familias, especialmente aquellas que en verano no tienen la posibilidad de salir fuera de la comuna”, expresó la primera autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel