Educación
Por , 25 de febrero de 2017

Organizaciones juveniles de Paillaco despiden el verano con campeonato de skateboarding y biotocata

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hoy sábado, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio Municipal

Con un campeonato de skateboarding y una biotocata, este sábado se dará por finalizado el programa de actividades que, durante la temporada de verano, han disfrutado los jóvenes de Paillaco.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, contó que durante los meses de enero y febrero, el municipio colaboró con diversas agrupaciones juveniles, que buscaban visibilizar el resultado del trabajo realizado durante el año.

“Para finalizar este verano 2017, las agrupaciones Jóvenes por la Música y HDP Skate Club, decidieron unirse para realizar el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding con música en vivo de la biotocata; el evento que se realizará este sábado 26 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Municipal”, señaló.

El integrante de la agrupación Jóvenes por la Música, Claudio Caamaño, dio a conocer que las Biotocatas son encuentros ecológicos y culturales en los cuales se busca solidarizar con el medio ambiente, limpiando un espacio acompañado de música en vivo.

Por otra parte, Frédérique Gudelj señaló que el campeonato de skateboarding tendrá inscripción gratuita y congregará a exponentes de este deporte urbano de casi todo el país, destacando la participación del conocido skater José Reyes “Papa Tomé”. En la jornada se expondrá lo mejor de este deporte urbano y se premiará a las categorías principiante, intermedio, avanzado y best trick.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel