Educación
Por , 24 de febrero de 2017

Los Rancheros de río Maule y Sonora Dinamita despedirán el verano este fin de semana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Stands del Parque Estadio Cincuentenario comenzarán a atender al mediodía de este viernes

Este viernes y sábado se dará cierre al Verano Paillaco 2017 con una gran fiesta musical en el Parque Estadio Cincuentenario.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que el recinto abrirá al mediodía, donde los locatarios de los stands esperarán con diversas opciones de almuerzo a los primeros visitantes.

Hoy viernes, el show se enfocará en los ritmos folclórico y ranchero, donde a partir de las 20.30 horas, se presentarán El Club de Cueca El Rosal; Jorge Villagrán, doble oficial de Vicente Fernández y Los Rancheros de río Maule. Por su parte, el sábado, las presentaciones también comenzarán a las 20.30 horas con el canto nuevo de Eduardo Díaz y los paillaquinos y continuará con los bailables de Vinilo’s y de la popular Sonora Dinamita.

“Ha sido un verano intenso con muchas actividades en el área urbana y rural; desde el municipio hemos puesto toda nuestra energía para que la comunidad disfrute sin tener que salir de Paillaco y para que los pequeños emprendedores de diversos sectores, tengan la oportunidad de generar ingresos, ofreciendo sus productos”, manifestó Juan Vásquez.

LOCOMOCIÓN GRATUITA

Para el show de hoy viernes, el municipio ha dispuesto de locomoción gratuita para quienes deseen asistir desde sectores rurales. Los horarios y recorridos de los buses son los siguientes:

19.00 horas Santa Rosa Chica, Santa Rosa Grande, Paillaco

19.00 horas Manao, San Carlos, El Maitén, Santa Elena, Reumén, Paillaco

19.30 horas Estero de la Plata, Santa Filomena, Itropulli, Paillaco

19.45 horas Pichirropulli, Pichiquema, Paillaco

El ingreso al Parque Estadio Cincuentenario tendrá un valor de $200, aporte que será a beneficio de la agrupación animalista SOS Huellas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel