Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 29 de diciembre de 2016

Biblioteca Municipal cerrará durante una semana por inventario

Compartir

[COMUNICADO] Cierre se realizará entre el 30 de diciembre y el 6 de enero

La Biblioteca Pública Juan Domingo Sepúlveda Ibáñez de Paillaco, se encontrará cerrada entre el viernes 30 de diciembre y el viernes 6 de enero, con motivo de la realización del inventario anual.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, recordó que todos los años se revisa el catálogo, para mantener el control del número de libros con los que cuenta la biblioteca.

“Somos la tercera biblioteca pública con mayor préstamo de libros en la región y la primera, a nivel de bibliomóvil. Hemos convertido nuestra biblioteca en un espacio acogedor, que constantemente está generando actividades para todo público, lo que ha repercutido positivamente en nuestras cifras y lo más importante, en fomentar el gusto por la lectura en niños y adultos”, expresó Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel