Educación
Por , 9 de noviembre de 2016

Hasta este jueves se podrá visitar la Muestra de Joyería Contemporánea Arbóreo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La exposición itinerante de joyas originales es gratuita y abierta a la comunidad

El destacado artesano y orfebre, Luis Quijada Pilichi, se encuentra exhibiendo en Paillaco la Muestra de Joyería Contemporánea Arbóreo. Esta interesante propuesta artística, busca rescatar el patrimonio natural, material, e inmaterial de la selva valdiviana en 16 piezas de joyería únicas.

La exposición, que ha visitado Valdivia, Lago Ranco y Máfil, se presentará hasta este jueves 10 de noviembre en la cafetería de la Biblioteca Pública Juan Domingo Sepúlveda Ibáñez.

“Arbóreo es el resultado de cinco meses de trabajo en técnicas de soldado, fundido y calado en plata, cobre y bronce. Es muy importante para mí, poder compartir mi trabajo con el público de Paillaco, ya que esta muestra pone en valor las particularidades y atractivos del entorno sureño”, señaló Quijada.

Esta muestra itinerante de joyas originales es financiada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Ríos, a través del FONDART Regional, convocatoria 2016.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel