Educación
Autor: DiarioPaillaco , 4 de noviembre de 2016

“El Valdiviano” realizará dos viajes entre La Unión y Pichirropulli este fin de semana

Compartir

Invitaciones fueron distribuidas por Consejeros Regionales e Intendente

La conocida locomotora a vapor El Valdiviano, realizará dos viajes especiales este fin de semana entre la ciudad de La Unión y la localidad de Pichirropulli. La iniciativa es parte del proyecto “Remembranzas del pasado con el tren El Valdiviano”, en el marco de la celebración del 9° aniversario de la Región de Los Ríos.

Los viajes se realizarán el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre. La salida será a las 11.30 horas desde la estación de ferrocarriles de La Unión, deteniéndose durante 30 minutos en Rapaco, para llegar a Pichirropulli a las 13.15 horas. El regreso será a las 14.45 horas, arribando a La Unión a las 16.00 horas.

Podrán viajar quienes cuenten con invitaciones, las que fueron distribuidas por los Consejeros Regionales e Intendente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel