Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 24 de octubre de 2016

Carabinero sufrió accidente en Futrono se mantiene en estado grave

Compartir

Sargento Alejandro González cayó cuando practicaba descenso en rapel. El uniformado es oriundo de Paillaco

El sargento Alejandro González Catalán, oriundo de la comuna de Paillaco, se mantiene en estado grave y con coma inducido, tras sufrir una caída cuando practicaba descenso en rapel a orillas del río Caunahue, en el sector Los Cerrillos de la comuna de Futrono.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del sábado, tras lo cual el carabinero de Fuerzas Especiales, fue rescatado y derivado al hospital regional de Valdivia, donde ayer domingo lo intervinieron quirúrgicamente y más tarde, lo trasladaron a la Clínica Alemana de Osorno a petición de su familia.

El subprefecto administrativo de la prefectura de Valdivia, comandante Ricardo Ramírez, señaló al DiarioAustral que González se golpeó la cabeza, lo que podría generarle secuelas.

“No podríamos asegurar en este momento que el sargento González pudiese volver a desempeñarse en su especialidad, como carabinero de las Fuerzas Especiales. Su situación está muy complicada”, indicó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel