Educación
Por , 3 de agosto de 2016

25 bailarinas participarán en la gala de Escuela de Danza Árabe Nara Carim

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este viernes en el auditorio Santiago Santana, a partir de las 18.30 horas. Entrada es gratuita

Un elenco de 25 bailarinas (desde los 5 años de edad) y más de 10 coreografías serán parte de la función de gala organizada por la Escuela de Danza Arabe Nara Carim, este viernes 5 de agosto en el Auditorio Santiago Santana.

La actividad - que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal - comenzará a las 18.30 horas y considera bailes de diferentes estilos tales como morisco, una fusión del gitano español, con movimientos propios de la danza árabe que marcan la diferencia.

Además serán incluidas danzas folclóricas del medio oriente como Saidi, Shaabi, Hagalla, Dabke, Melaya, Nubia, como así el uso de elementos como sables, alas de Isis, abánicos, bastones y velos.

También se sumarán a la función diferentes escuelas tales como Banjara Valdivia, Shahdi Al Hayek de Temuco Tribu'rbana Sala De Arte y Danza de Osorno.

La presentación tendrá una duración de 120 minutos en donde podrán disfrutar de una variedad de danzas del medio oriente.

ESCUELA

La escuela de danza funciona hace 6 años en Paillaco, dirigida por su profesora Nara Carim, quien imparte clases hace más de una década en el país. Realiza sus clases los viernes desde las 18:00 horas, en calle Bernardo O 'Higgins N°375 (Salón Segunda Compañía de Bomberos).

Los organizadores extiendieron su invitación a todas quienes quieren formar parte de este grupo de danza, a contar de los 5 años, desde el lunes 8 de agosto.

Mayor información sobre las matriculas y la gala en www.facebook.com/danzanaracarim

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel