Educación
Por , 6 de octubre de 2015

Fiesta única este jueves: Los Jaivas a las 18 horas y luego el partido Chile - Brasil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alcaldía pidió adelantar presentación del grupo nacional para agregar el partido al programa aniversario

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que la presentación del grupo Los Jaivas, programada para el jueves 8 de octubre en el Estadio Cincuentenario de Paillaco, se adelantará para las 18.00 horas y que a partir de las 20.30 horas, se transmitirá en vivo, en el mismo lugar, el partido entre Chile y Brasil.

“Sabemos que el fútbol siempre es atractivo, así que solicitamos esta modificación para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de la presentación de Los Jaivas y además, ver la primera fecha de las clasificatorias para el Mundial”, expresó.

Vásquez dio a conocer que el show abrirá a las 18.00 horas con la Orquesta de la Escuela Olegario Morales Oliva, luego se realizará la premiación del concurso de comparsas, para posteriormente, dar inicio a la presentación de Los Jaivas.

“La alcaldesa Ramona Reyes quiere que los vecinos de las localidades rurales también puedan disfrutar de esta fiesta que da inicio a la celebración del aniversario de nuestra comuna, por lo que las localidades de Pichirropulli y Reumén contarán con locomoción que saldrá, a las 17.30 horas, desde sus respectivas plazas”, señaló el gerente de la Corporación Cultural.

Cabe recordar que el mismo jueves 8, a partir de las 15.00 horas, se realizará el Carnaval de Aniversario en la Plaza de la República, fiesta ciudadana que contará con batucada, malabaristas, trapecistas, mimo, pintacaritas, entre otras sorpresas y que cerrará con un desfile de comparsas.

* Fotografía Los Jaivas en Paillaco, año 2012

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel