Educación
Por , 26 de septiembre de 2015

Sonido Perpetuo del Liceo de Paillaco ganó importante Festival de la Canción en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ganadores constituyen la banda de músicos más joven de la comuna

La banda Sonido Perpetuo del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, ganó la tercera versión del Festival de la Canción del Liceo Industrial de Valdivia, que se efectuó el pasado jueves en el Teatro Lord Cochrane.

El grupo está integrado por los estudiantes Elian Flores, Brayan Valladares, Jason Vejar y Luis Ulloa, alumnos de primero y segundo medio, quienes constituyen la banda más joven de la comuna. En la competencia, participaron 11 bandas y Sonido Perpetuo logró el primer lugar, tras una magnífica interpretación del tema “Oye mi amor” de Maná.

La directora Claudia Barría, quien los acompañó durante su presentación, señaló que el logro es producto del esfuerzo personal realizado por los estudiantes más el apoyo del profesor de música Edgardo Márquez y del monitor del taller de bandas, Roberto Delgadillo.

"Con este premio se ve coronado el esfuerzo realizado durante todo el año por estos jóvenes y justifica cuando decimos que tenemos grandes talentos en nuestro establecimiento, no sólo en el área artística, sino que también en los ámbitos deportivos y científicos, lo que nos tiene muy orgullosos", manifestó la directora.

Barría además destacó que de las 11 bandas en competencia, sólo dos eran de comunas y que los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi subieron al escenario con su uniforme, demostrando el orgullo que sienten de pertenecer al establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel