Educación
Por DAEM Paillaco , 22 de septiembre de 2015

Párvulos de Jardín Michelle Bachelet conocen las tradiciones de las distintas zonas del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Niños y niñas inician tercera semana de celebración de las Fiestas Patrias

Continúan las celebraciones de las Fiestas Patrias en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, las que comenzaron el 7 de septiembre y se prolongarán hasta este viernes 25.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, señaló que cada nivel organizó la ambientación de distintas zonas geográficas del país, permitiendo que los párvulos conozcan las tradiciones, costumbres, danzas y gastronomía de las zonas norte, centro, sur e insular.

Los párvulos también participaron en un acto de Fiestas Patrias, donde cada nivel presentó bailes típicos de sus zonas; además, disfrutaron de un día de juegos típicos y junto a sus padres y apoderados, compartieron en la tradicional kermesse familiar.

“Las Fiestas Patrias generalmente están asociadas a las tradiciones de la zona central, pero queremos que nuestros niños y niñas conozcan la diversidad de costumbres que hay en nuestro país, ampliando sus conocimientos y competencias”, manifestó la directora.

Esta semana está programada para que cada día, un nivel diferente, represente su zona, a través de sus vestimentas, danzas y comidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel