Cultura y Educación
Autor: DAEM Paillaco , 24 de septiembre de 2015

Jardín Relmu Wepul difundió las tradiciones Patrias entre sus párvulos

Compartir

Familias cumplieron un gran rol en la realización de las actividades

Las características de la flora y fauna chilena, la geografía, los bailes nacionales y las comidas y juegos típicos, entre otras tradiciones, conocieron los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul en la reciente celebración de las Fiestas Patrias.

La directora del establecimiento, Tamara Cárcamo, explicó que las actividades tiene como objetivo pedagógico que desde la primera infancia, los párvulos conozcan su cultura y sus formas de vida.

“Agradecemos a nuestras familias porque con su participación, colaboran en el proceso pedagógico, permitiendo que niños y niñas, conozcan su cultura y acontecimientos importantes de nuestro país”, manifestó Cárcamo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel