Educación
Por , 12 de septiembre de 2015

Invitan a mujeres de Paillaco a conocer y practicar la danza del vientre holística

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Inscripciones se encuentran abiertas en la Academia de Danza Aylin Kürruf

Con un año funcionamiento en Paillaco y con presentaciones en la comuna, La Unión y Río Bueno, la Academia de Danza Aylin Kürruf, se establece como la principal academia de danzas árabes de la comuna.

La directora de la Academia, Fabiola Andrade, señaló que la danza del vientre holística es un estilo de danza terapéutica, que incluye técnicas de otras danzas como la hindú, la fusión burlesque, entre otras.

En Paillaco, son cerca de 10 las alumnas que asisten a esta academia. “Con las chicas ya estamos en un nivel medio, lo que nos ha permitido realizar varias presentaciones y una gala donde se mostró el trabajo realizado en un año”, indicó la directora.

Andrade agregó que han conformado un grupo muy unido, donde la comunión es parte fundamental, sumado al esfuerzo, responsabilidad y mucho talento. Esta unión quedó demostrada hace un par de semanas, cuando las alumnas realizaron una presentación sorpresa, con motivo del cumplimiento de un año de la Academia en Paillaco.

INVITACIÓN A NUEVAS ALUMNAS

Las inscripciones se encuentran abiertas, con la finalidad de comenzar un nuevo grupo en octubre. “La idea es partir desde cero y no se necesita tener ningún tipo de conocimiento previo en danza”, recalcó Fabiola Andrade.

La inscripción semestral tiene un costo de $5.000 y las clases, un valor mensual de $15.000. Las interesadas pueden comunicarse al teléfono 62 13 48 49.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel