Educación
Por Osvaldo Soto , 21 de septiembre de 2015

El básquetbol de Paillaco y Valdivia sacó la cara por la región en Rancagua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Juegos Deportivos Escolares del IND siguen este martes con partidos decisivos

Los equipos de básquetbol de la Escuela Alemana de Paillaco (damas) y el representativo del Colegio Austral de Valdivia (varones) partieron ganando en su debut en los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte (IND). 

A primera hora los jóvenes del Colegio Austral de Valdivia ganaron sin problemas al representativo de Antofagasta por 79-63. En la noche, las paillaquinas de la Escuela Alemana apabullaron a la Región de Atacama por 52-33.

Este martes los valdivianos jugarán contra Valparaíso (11.50) y Maule (20.10). En tanto las chicas dirigidas por Juanita Cofré saldrán a la cancha a las 13.30 para medirse con Coquimbo y a las 18.30 para jugar contra Valparaíso. 

BALONMANO

Los equipos de balonmano femenino del Colegio Adventista y masculino del colegio Domus Mater, no pudieron contra sus similares de Atacama y Araucanía respectivamente, en su primer encuentro de la fase de grupos. 

Las damas, fueron las primeras en salir a la cancha del Polideportivo de Machalí. Ahí, las nortinas del liceo Bicentenario de Vallenar las esperaban para demostrar su juego, apabullando desde el inicio a las representantes del Calle-Calle, terminando el encuentro por 13-2 y dejando a las sureñas con un triste debut.

Más apretado fue el encuentro de los varones. Los chicos del Domus Mater, no pudieron contra su similar de La Araucanía y cayeron por un gol de diferencia, quedando el marcador final 13 a12.

Este martes, será la segunda jornada de competencia y ahí Los Ríos deberá enfrentar a los representativos de La Araucanía y O’Higgins B en el caso de las mujeres y a los equipos de Magallanes y Valparaíso, los varones.

Datos proporcionados por Carolina Risco, periodista del IND Los Ríos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel