Cultura y Educación
Autor: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes , 8 de septiembre de 2015

Consejo de la Cultura abre concurso para la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia

Compartir

La convocatoria es para obras inéditas y estará abierta hasta el 30 de septiembre de este año

El Consejo de la Cultura, a través de su Área de Teatro, invita a participar en la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de este año y los resultados se darán a conocer en diciembre.

Las obras deberán ser inéditas, sin estreno profesional o premio. Igualmente, no podrán postular aquellas que tengan un compromiso editorial o estreno programado antes de octubre del 2016. No se aceptarán adaptaciones de otras obras ya existentes, de cualquier género artístico o literario.

El concurso contempla dos categorías: “Autores Emergentes” (autor que no cuente con obras estrenadas, o tenga hasta un máximo de dos estrenos profesionales a la fecha del cierre del concurso); y “Autores de Trayectoria” (autores que cuenten con tres o más estrenos profesionales a la fecha de cierre del concurso).

Descarga las bases:
http://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2015/09/bases-concurso-xvii-muestra.nacional-dramaturgia.pdf

Para más información visita www.cultura.gob.cl y www.muestranacional.cl/ 

Facebook: Muestra Nacional

Twitter: @MuestraNacional

Instagram: Muestra Nacional

Hashtag: #MuestraNacional

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel