Educación
Por , 24 de septiembre de 2015

Comunidad escolar de Pichirropulli efectuará este viernes su desfile de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad fue suspendida el 17 de septiembre por orden regional

La comunidad escolar de la localidad de Pichirropulli, en la comuna de Paillaco, celebrará este viernes su acto y desfile de Fiestas Patrias, el que fue suspendido por orden de la autoridad regional el pasado 17 de septiembre.

El director del DAEM, Mario Gómez, señaló que la iniciativa surgió de las direcciones de la Escuela Rural Nueva Aurora y de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones, cuyos estudiantes y apoderados, pidieron que se efectúe la actividad.

“El desfile oficial estaba programado para el 17 de septiembre, pero a raíz del terremoto que afectó el norte del país, la Intendencia y la Seremi de Educación, ordenaron suspender las clases en todos los establecimientos de la Región, por lo que se suspendieron los desfiles y actos programados para ese día. Sin embargo, los niños y niñas de Pichirropulli mostraron gran interés en exhibir las actividades preparadas, por lo que la alcaldesa autorizó que se realicé un acto y desfile de carácter escolar”, explicó Gómez.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas en la plaza de la localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel