Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de septiembre de 2015

Basquetbolistas de Paillaco avanzan en los Juegos Deportivos pese a perder el invicto

Compartir

De ganar el próximo encuentro las jóvenes de la Escuela Alemana ingresarán a etapas semifinales

El equipo de damas basquetbolistas de la Escuela Alemana de Paillaco cosechó un triunfo y una derrota en su segundo día de participación en la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la región de O´Higgins.

A primera hora y en la sede de la ciudad de San Fernando, las jovencitas de Paillaco enfrentaron al equipo del Colegio Santa Teresa de Illapel, región de Coquimbo, derrotándolo sin apelación por 78 a 17. Sin embargo, en el segundo partido, jugado a partir de las 18.30 horas, el representativo de Los Ríos perdió el invicto, tras caer 30 a 72 con la región de Valparaíso. 

Al cierre de esta nota aún no se conocía el rival de las paillaquinas, pero si estaba clara la clasificación a la próxima etapa en el segundo lugar del grupo. 

Tampoco había información disponible sobre resultados las otras disciplinas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel