Educación
Por , 23 de septiembre de 2015

Alzheimer llega a Paillaco con el reconocido actor local Marco Zambrano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Obra se presentará esta tarde en el Gimnasio Municipal

La obra Alzheimer de la Compañía Teatro Imaginario, dirigida por el actor paillaquino Marco Zambrano, se presentará este miércoles, a las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, en el inicio de su gira por las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

El montaje es un relato sobre la enfermedad del olvido; narra una historia trágica del campo chileno, contada desde los vestigios de lo que alguna vez fue una familia. Feliciano vuelve al campo donde se crió, junto a Ema, su mujer. Tras el funeral de su madre, debe hacerse cargo de su antigua casa y también de Victorino, su padre, el cual poco a poco, ha ido sucumbiendo a la enfermedad del Alzheimer. La obra es un viaje atemporal de la memoria y los recuerdos, que entrelazan la dulzura y el desgarro de una historia campesina con humor y picardía.

“Es un agrado el tener nuevamente en nuestra comuna a Marco Zambrano, actor paillaquino que el año pasado nos encantó con ‘El pueblo de colores’ y, que en esta oportunidad, llega con ‘Alzheimer’, obra que ha presentado en grandes teatros a lo largo de Chile. Invitamos a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad y a disfrutar de una buena tarde-noche de teatro en familia”, expresó el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez.

La obra está dirigida a personas mayores de 12 años de edad y la entrada es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel