Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 23 de septiembre de 2015

Alzheimer llega a Paillaco con el reconocido actor local Marco Zambrano

Compartir

[COMUNICADO] Obra se presentará esta tarde en el Gimnasio Municipal

La obra Alzheimer de la Compañía Teatro Imaginario, dirigida por el actor paillaquino Marco Zambrano, se presentará este miércoles, a las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, en el inicio de su gira por las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

El montaje es un relato sobre la enfermedad del olvido; narra una historia trágica del campo chileno, contada desde los vestigios de lo que alguna vez fue una familia. Feliciano vuelve al campo donde se crió, junto a Ema, su mujer. Tras el funeral de su madre, debe hacerse cargo de su antigua casa y también de Victorino, su padre, el cual poco a poco, ha ido sucumbiendo a la enfermedad del Alzheimer. La obra es un viaje atemporal de la memoria y los recuerdos, que entrelazan la dulzura y el desgarro de una historia campesina con humor y picardía.

“Es un agrado el tener nuevamente en nuestra comuna a Marco Zambrano, actor paillaquino que el año pasado nos encantó con ‘El pueblo de colores’ y, que en esta oportunidad, llega con ‘Alzheimer’, obra que ha presentado en grandes teatros a lo largo de Chile. Invitamos a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad y a disfrutar de una buena tarde-noche de teatro en familia”, expresó el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez.

La obra está dirigida a personas mayores de 12 años de edad y la entrada es liberada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel