Educación
Por Municipalidad de Futrono , 10 de julio de 2015

Municipalidad invita a recrear el paso del poeta Pablo Neruda por Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Si te gusta el teatro, esta es la oportunidad de crear tu propio montaje. Se aceptan organizaciones de otras comunas

Siguen abiertas las inscripciones para el festival de teatro “La Ruta del Prófugo 2015”, certamen que busca promover y recrear la vida del poeta Pablo Neruda, en su paso por nuestra comuna durante el año 1949 y que se realizará el próximo 23 y 24 de julio.

Pueden participar de este montaje las agrupaciones que cuenten con personalidad jurídica, como las juntas de vecinos, clubes deportivos, artesanos, folcloristas, entre otros. Si hay grupos interesados que no cuenten con este requisito, pueden pedir apadrinamiento a alguna institución.

Si eres estudiante, puedes reunir a un grupo de compañeros e inventar una historia, ya que existe una modalidad especial para ustedes y no se les exigirá personalidad jurídica.

Para participar debes llenar la ficha de inscripción que se encuentra en la página web del Centro Cultural, también puedes retirarla en la oficina de Dideco, en la Casa de la Cultura o puedes solicitarla a la encargada de proyectos de la Casa de la Cultura de Futrono, Nataly Lagos (nlagos@munifutrono.cl). El 20 de julio vence el plazo de inscripción.

La obra debe durar entre 5 y 15 minutos y tal como dice el nombre de la actividad, debe representar o retratar la huida del bate por nuestro territorio.

Quedan pocos días para llenar la ficha de inscripción y se aceptarán participantes de otras comunas. Súmate y participa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel