Educación
Por DiarioPaillaco , 13 de julio de 2015

Jóvenes talentos de Paillaco fueron eliminados de The Voice Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Daniela Cuevas fue eliminada en el capítulo de este domingo

Ninguno de los tres jóvenes talentos con raíces en distintos sectores de la comuna de Paillaco (Ver Noticia), continuarán en el programa The Voice Chile.

Ányelo Casanova, Daniela Cuevas y Cristian Fuentes, formaron parte del grupo de 96 concursantes seleccionados en la etapa de audiciones a ciegas, sin embargo, los tres fueron eliminados en la etapa de batallas.

Primero se fue Cristian (Ver Noticia), luego Ányelo (Ver Noticia) y este domingo fue el turno de Daniela. La joven enfrentó a su compañera de equipo Anita Veas, junto a quien interpretó el tema “Ese hombre” de Rocío Jurado.

Cada uno de los jurados opinó sobre el desempeño de ambas concursantes, destacando que sus voces eran muy atractivas, pero Franco Simone decidió que Anita Veas continuara en competencia.

Daniela agradeció la oportunidad que le permitió vivir una experiencia que calificó como enriquecedora y además, se llevó el halago de Nicole, quien manifestó que su voz le permite interpretar cualquier estilo musical.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel