Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de octubre de 2014

Paillaquino obtuvo dos oros en el Segundo Campeonato Regional de Karate

Compartir

En diciembre competirá en Santiago en el torneo nacional

Dos medallas de oro obtuvo Saúl Jaramillo, Carabinero de la Subcomisaría de Paillaco, que el pasado fin de semana, participó en el Segundo Campeonato Regional de Los Ríos de la Federación Chilena de Karate, que se desarrolló en el gimnasio del Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia.

Jaramillo compitió en la categoría +84 kg y consiguió el oro, lo que le permitirá representar a la Región en el Torneo Nacional que se realizará, en el mes de diciembre, en la Región Metropolitana. Asimismo, obtuvo oro en la categoría open de equipos, junto a Rodrigo Medina y Cristopher Winter, todos de la Escuela Shodokan de Valdivia, dirigida por el sensei Patricio Ramírez.

El evento contó con la participación de más de 60 competidores de la Región de Los Ríos y escuelas invitadas de la ciudad de Puerto Montt. También asistieron el shihan Miguel Soffia, 8dan y head coach de la selección nacional de karate y el sensei Eduardo Salgado, árbitro panamericano y miembro de la comisión nacional de árbitros.

El karateka agradeció el apoyo del director del Liceo Armando Robles Rivera, Julio Cid, y de la empresa Pacel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel