Educación
Por DiarioPaillaco , 26 de octubre de 2014

Con música y baile, Paillaco celebró su aniversario número 80

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Más de 1000 personas se reunieron en la plaza

Más de 1000 personas se reunieron en la plaza de Paillaco, para celebrar con una fiesta, el octogésimo aniversario de la comuna.

El show artístico fue preparado por la Municipalidad, para que vecinos y vecinas, pudieran disfrutar una tarde de recreación, aprovechando el buen clima y el acogedor espacio que ofrece la plaza.

La fiesta comenzó con el cantante paillaquino Ramón Pontigo, quien fue coreado por el público en la interpretación de temas románticos y los clásicos de siempre.

Todo el sabor de la cumbia también estuvo presente con el cantante local, Seba Fonsi, que hizo que el público comenzara a bailar al ritmo de la cumbia romántica y los temas originales de su disco “Sueños de amor”.

Los clásicos rancheros no podían estar ausentes y llegaron de San José de la Mariquina en la voz de Los Toros del Sur, quienes convocaron a la mayor cantidad de público con peak –según la organización– de 1200 personas, bailando y coreando sus temas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel