Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 5 de septiembre de 2014

Taller de escritura creativa resultó un éxito en Pichirropulli y ahora se traslada a Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividades culturales se descentralizan del radio urbano de Paillaco

El taller de escritura creativa que ofrece el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Paillaco, gracias a la subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, finalizó su primera etapa en la localidad de Pichirropulli y este fin de semana, comienza en Reumén.

El encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez, señaló que la iniciativa nació con la finalidad de apoyar tanto a jóvenes como adultos, que disfrutan de la literatura y de escribir, entregándoles herramientas que les permitan desarrollar su talento.

“En Pichirropulli certificamos a 10 personas, quienes tuvieron la constancia de asistir a cada una de las clases. Lo que más nos alegra es que este trabajo dejó frutos, quedaron entusiasmados y ahora conformarán una agrupación para desarrollar actividades culturales”, comentó Vásquez.

DESCENTRALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES

Asimismo, Juan Vásquez destacó que el taller da cumplimiento a dos objetivos del Departamento de Cultura; realizar extensión cultural en sectores rurales de Paillaco y entregar oportunidades de formación cultural a los vecinos y vecinas.

El taller de escritura creativa para los habitantes de la localidad de Reumén, comenzará este sábado 6 de septiembre, a las 14.30 horas, en la sede de la Cruz Roja, a cargo del profesor Pedro Guillermo Jara. Las inscripciones se realizarán en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel