Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 5 de septiembre de 2014

Taller de escritura creativa resultó un éxito en Pichirropulli y ahora se traslada a Reumén

Compartir

[COMUNICADO] Actividades culturales se descentralizan del radio urbano de Paillaco

El taller de escritura creativa que ofrece el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Paillaco, gracias a la subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, finalizó su primera etapa en la localidad de Pichirropulli y este fin de semana, comienza en Reumén.

El encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez, señaló que la iniciativa nació con la finalidad de apoyar tanto a jóvenes como adultos, que disfrutan de la literatura y de escribir, entregándoles herramientas que les permitan desarrollar su talento.

“En Pichirropulli certificamos a 10 personas, quienes tuvieron la constancia de asistir a cada una de las clases. Lo que más nos alegra es que este trabajo dejó frutos, quedaron entusiasmados y ahora conformarán una agrupación para desarrollar actividades culturales”, comentó Vásquez.

DESCENTRALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES

Asimismo, Juan Vásquez destacó que el taller da cumplimiento a dos objetivos del Departamento de Cultura; realizar extensión cultural en sectores rurales de Paillaco y entregar oportunidades de formación cultural a los vecinos y vecinas.

El taller de escritura creativa para los habitantes de la localidad de Reumén, comenzará este sábado 6 de septiembre, a las 14.30 horas, en la sede de la Cruz Roja, a cargo del profesor Pedro Guillermo Jara. Las inscripciones se realizarán en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel