Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2014

Raíces de mi Pueblo expone gran variedad de productos en jardín "Los Pumitas" y ofrece talleres gratuitos

Compartir

La muestra se denomina Expo 18 de Septiembre

Artesanos de la comuna "Raíces de mi Pueblo" se encuentran presentando su trabajo en dependencias del jardín infantil "Los Pumitas". La muestra contempla una multiplicidad de productos elaborados íntegramente por la agrupación en conjunto con artesanos de la zona.

Además de chocolates, dulces, artesanía en madera, tejidos, entre otros productos, la comunidad puede optar a conocer ciertas técnicas aplicadas por la agrupación en los talleres completamente gratuitos que se están impartiendo.

Expo 18 de septiembre conluye el próximo 21 de septiembre y abre sus puertas de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

TALLERES GRATIS

17-09: TALLER DE TELAR MAPUCHE.HILADO A USO Y RUECA DESDE LAS 11:00 DE LA MAÑANA

20-09:TALLER DE CROCHET CLASE PRINCIPIANTE. FLORES Y TERMINACIONES. DESDE LAS 11:00 DE LA MAÑANA 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel