Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 15 de septiembre de 2014

Herencia Nativa ofrece sus productos elaborados con técnicas ancestrales

Compartir

Este domingo finaliza exposición en el ex Centro de Negocios

La agrupación de artesanas “Herencia Nativa” gracias al auspicio de la municipalidad de Futrono, se encuentra ofreciendo sus productos en el Centro para el Desarrollo Local (CDL), frente a dependencias municipales.

Las artesanas ofrecerán una gran diversidad de productos derivados de la lana como son: tejidos a todo tipo de telar, primando el telar mapuche y teñidos con insumos naturales. Además, ofrecen los ricos manjares de la “Señora Ramona”.

La venta es hasta el domingo 21 de septiembre y se encuentra abierta al público de manera gratuita de lunes a miércoles de 08:30 a 19:00 horas y de jueves a domingo entre 10:00 y 19:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel