Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de septiembre de 2014

Grandes y chicos participaron en las tradicionales cuecas premiadas

Compartir

Actividad organizada por el Conjunto Folclórico El Rosal

Como ya es tradicional, el Conjunto Folclórico El Rosal realizó el concurso de cuecas premiadas, evento que reúne a grandes y a chicos, que gustan del baile nacional.

En la categoría infantil participaron 7 parejas y en la categoría adultos 12, quienes realizaron su mejor escobillado y zapateo, para recibir la ovación del público y quedar entre los ganadores.

“Este mes cumplimos 22 años de vida como institución y en nuestro programa de celebración siempre realizamos las cuecas premiadas –con el apoyo de la Municipalidad– con la finalidad de difundir nuestro baile nacional y que la gente se divierta y lo pase bien en las Fiestas Patrias”, señaló el presidente del Conjunto, José Martínez.

GANADORES

Categoría Infantil

  1. Francisca Rodríguez y Benjamín Díaz
  2. Antonia Santana y Vicente Santana
  3. Achlie Müller y Álvaro Fuentealba

Categoría Adultos

  1. Darling Plaza y Jorge Matus
  2. Haneli Ili y Jairo Garrido
  3. Graciela Aravena y Sebastián Vega

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel