Educación
Por DiarioPaillaco , 30 de septiembre de 2014

Docentes paillaquinos representarán a la Región en Muestra Nacional de Cueca del Magisterio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Soledad Durbahn y Raúl Torres se presentarán en la Región de Coquimbo

Los docentes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, Soledad Durbahn y Raúl Torres, serán la pareja que representará a la Región en la Muestra Nacional de Cueca del Magisterio de Chile, que se desarrollará en la Región de Coquimbo, los días 2, 3 y 4 de octubre.
 
La pareja obtuvo el único cupo de la Región de Los Ríos, tras competir en un campeonato organizado por la unidad regional del Colegio de Profesores, que se realizó el pasado sábado en Valdivia, donde también participaron representantes de Futrono y Valdivia.
 
El evento consiste en presentaciones en las comunas de Vicuña, La Higuera, Ovalle, Río Hurtado, Canela e Illapel, donde las parejas mostrarán los estilos de cueca de sus localidades.
 
El encuentro es organizado por el Departamento de Deporte y Cultura del Colegio de Profesores de Chile A.G., con los objetivos de difundir, promover e incentivar los valores culturales tradicionales de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel