Educación
Por DAEM Paillaco , 15 de septiembre de 2014

Crespita Rodríguez realizó charla motivacional a estudiantes de la Escuela 21 de Mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Deportista les dijo que con esfuerzo los sueños se pueden cumplir

La boxeadora chilena y actual campeona mundial peso gallo, Carolina “Crespita” Rodríguez, visitó a los estudiantes de la Escuela Rural 21 de Mayo del sector Itropulli, de la comuna de Paillaco.

La actividad se realizó en el marco de la inauguración del nuevo gimnasio de la comunidad, donde la sorpresa para los estudiantes fue poder conocer a una deportista de elite.

“Traté de decirles que todo en la vida se puede lograr, no importa de dónde vengamos, si tenemos un objetivo claro, podemos hacer nuestros sueños realidad”, señaló la Crespita.

La deportista destacó la recepción de los estudiantes, a quienes calificó como muy respetuosos y educados y celebró la construcción del gimnasio, que permitirá que niños y niñas realicen actividad física.

El director del establecimiento, Julio Medina, agradeció la gestión de Jaime Agliatti, dirigente del Comité Olímpico, quien hizo posible la visita de la boxeadora. “Esta actividad responde a una de las acciones de nuestro plan de trabajo, que consiste en traer a personas destacadas para motivar a nuestros alumnos y así ellos asuman, que con trabajo y esfuerzo, también pueden llegar a ocupar un sitial importante”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel