Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 8 de septiembre de 2014

Con una fiesta popular, comunidad de Itropulli festejó su moderno gimnasio

Compartir

Reales del Valle hicieron bailar a la concurrencia

Una jornada inolvidable vivió la comunidad de Itropulli el sábado pasado, en el marco del intenso, pero entretenido programa de celebración del nuevo gimnasio.

El evento partió temprano con un almuerzo organizado por la Junta de Vecinos, con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo y José Aravena. 

Luego siguió el show - coordinado por el municipio junto a la comunidad - con la animación del profesor de la Escuela 21 de Mayo, Leonardo Arriagada y la participación de artistas locales.

Desfilaron por el escenario la cantante Katherine Solís, Ernesto Arriagada, Pamela Cárdenas, Eduardo Huequelef, Bairon Monsalve y Los Llaneros del Sur. 

REALES DEL VALLE

El plato de fondo fueron Los Reales del Valle, cuyo director Renato Pérez expresó su felicidad por cantar en su natal Paillaco y por estar presente en la inaguración del recinto.

La música de Los Reales transformó al gimnasio en una pista de baile, gracias a una carpeta de protección acondicionada para estas ocasiones. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel