Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 12 de septiembre de 2014

Clínica de Motocross en Paillaco convoca a pilotos de toda la región

Compartir

Dirigido por Instructor de nivel internacional Jorge Martin

Este sábado 13 y domingo 14 de septiembre se realizará una Clínica de Conducción de Motocross a cargo del afamado instructor argentino Jorge Martin, en la pista de Motocross de Paillaco.

Martin es el único instructor en Latinoamérica autorizado por la Academia de Gary Semics, de Estados Unidos.

Al encuentro, que cuenta con cupos limitados, han confirmado participación pilotos de diversos puntos de la región; Valdivia, San José de la Mariquina, Los Lagos, Futrono y Paillaco, además de pilotos de la IX y X regiones.

El evento deportivo cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Paillaco, y se abordarán siete técnicas de conducción a lo largo de estas dos jornadas, culminando el domingo con la entrega de reconocimientos a los participantes.

Para mayor información, llamar al fono 95119602.

 

Foto portada www.motostv.com.ar

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel