Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 13 de agosto de 2014

Programa Servicio País invita a paillaquinos a participar en su hito de lanzamiento

Compartir

Ceremonia se realizará este jueves a las 10.30 horas en el auditórium

Con la realización de una mística a cargo de las integrantes de la Agrupación de Mujeres Rurales e Indígenas de Paillaco (PAIMURI), la presentación de artistas locales y actos de estudiantes del Colegio Celipras y de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, los profesionales de Servicio País realizarán el hito de lanzamiento de su trabajo con la comunidad de Paillaco.

La ceremonia se efectuará este jueves 14 de agosto, a las 10.30 horas, en el auditórium Santiago Santana y la invitación es abierta a toda la comunidad.

El programa se está ejecutando en la comuna desde marzo, a cargo tres profesionales que se desempeñan en diferentes ámbitos. El ingeniero forestal Eduardo Molina Rademacher está a cargo del ámbito de trabajo, el trabajador social Pablo Moreno Morales del ámbito de hábitat y la trabajadora social Daniela Barra Arancibia del ámbito cultural.

Servicio País es un programa de intervención social de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que trabaja en comunidades que viven en contextos de aislamiento y vulnerabilidad, incorporando modelos innovadores, replicables y participativos, con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza y a la formación de profesionales jóvenes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel