Educación
Por DiarioPaillaco , 19 de agosto de 2014

“Paillaco se inunda de cuentos” consiguió sus primeras sonrisas en la Biblioteca Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hoy comienzan las presentaciones en los sectores rurales

Una veintena de personas, entre niños y adultos, se reunieron la noche de este lunes en la Biblioteca Municipal de Paillaco, para escuchar las historias de los destacados cuenta cuentistas, Lorena Carvajal y Daniel Díaz.

La actividad es parte del proyecto “Paillaco se inunda de cuentos”, que durante esta semana, realizará presentaciones en escuelas rurales de la comuna, un taller para educadores y el primer festival regional de cuenta cuentos.

“Hemos dado inicio a nuestra semana de cuenta cuentos y estamos muy contentos porque tuvimos una activa participación de niños y padres, algo que nos llena de orgullo y satisfacción y da cumplimiento a nuestro objetivo de realizar actividades culturales para las familias”, expresó el encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez.

Vásquez además comentó que este martes se inician las itinerancias por los sectores de Pichirropulli, El Llolly, Itropulli y Santa Rosa y señaló que se realizará una nueva presentación en el sector urbano de Paillaco, para que delegaciones de los establecimientos educacionales urbanos también tenga acceso a esta oportunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel