Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 28 de agosto de 2014

El teatro llega a Paillaco con la obra “El pueblo de colores”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Obra es dirigida por el actor local, Marco Zambrano

Este viernes 28 de agosto, a las 18.30 horas, en el auditórium Santiago Santana, se presentará la obra “El pueblo de colores”, dirigida por el actor paillaquino, Marco Zambrano Pontigo. La obra llega a la comuna gracias a la gira que está realizando la Compañía Teatro Imaginario.

El montaje es una adaptación de “El generalito” de Jorge Díaz y “El pueblo que no quería ser gris” de Beatriz Doumerc. La obra utiliza marionetas, actores y música en vivo, para contar la historia de un pequeño pueblo gobernado por un rey que crea órdenes para restringir la libertad, decidiendo en un momento de ira, que todas las casas deben ser pintadas de negro; las nuevas leyes afectan la unión de la familia de Juan, quien decide iniciar la revolución del color y seguido por el resto de la comunidad.

“Para nosotros es la instancia de poder ver en nuestra comuna a Marco Zambrano, actor paillaquino de bastante reconocimiento a nivel nacional. Marco se presentó el pasado verano con un monólogo en el Tercer Festival Latinoamericano de Teatro en Paillaco, pero ésta es la primera vez que se presenta junto a su Compañía y dentro de algunos meses, esperamos tenerlo de regreso con la obra “Alzheimer”, la que estuvo durante un mes en el Teatro Lastarria de Santiago.

“El pueblo de colores” promete encantar a grandes y a chicos. La obra está dirigida a todo tipo de público, a contar de los 6 años de edad. La entrada es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel