Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 23 de noviembre de 2013

Selección de Paillaco empató de visita, pero no le alcanzó para conseguir el milagro

Compartir

Digno vicecampeón regional en Futrono

La selección adulta de Paillaco obtuvo el vicecampeonato regional, tras empatar como visita en la ciudad de Futrono.

El partido, disputado en el estadio Laureano Rosales ante 800 espectadores, terminó 1-0 en el primer tiempo, con gol anotado a los 35 minutos por Patricio Cea, quien aprovechó un error en la defensa local para ponerle suspenso a la serie.

Y es que Paillaco, dirigido por Luis Quichiyao, llegó a la ciudad lacustre a expresar que la goleada de la semana pasada fue sólo un mal día (cayó 0-3). Desde los primeros minutos los rojos demostraron que vinieron a  jugarse su opción de superar la diferencia de goles para forzar un desenlace distinto. El desafío era difícil, pero tras el gol de Cea, parecía posible empatar la diferencia y consiguir otro resultado.

SEGUNDO TIEMPO

Sin embargo, tras el descanso, los dirigidos por la dupla técnica formada Luis Delgado y Claudio Alvarado aparecieron con otra disposición.  A los 3 minutos de la segunda parte, la figura del partido, Cristian Canio, ejecuta un tiro libre perfecto que dejó sin opción al buen arquero de Paillaco, Fernando Peña.

Llegaba el empate, y mientras el sueño paillaquino comenzaba a esfumarse, la primera copa regional de una selección de Futrono estaba más cerca.

Y así ocurrió tras el pitazo final. Futrono campeón regional, por primera vez en su historia. Paillaco un digno rival que viajó junto a una barra encabezada por el concejal José Aravena.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel