Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 20 de octubre de 2013

Asamblea Cultural Extraordinaria determinará cartelera de actividades para el año 2014

Compartir

Reunión tendrá características de consulta ciudadana

Hoy lunes lunes, a las 18:00 horas, en dependencias de la Unidad de Cultura, se realizará una Asamblea Cultural Extraordinaria, en la que se determinará la cartelera de actividades para el año 2014.

“Ya hemos recopilado antecedentes y avanzado bastante con el catálogo cultural. Ahora, realizaremos una planificación participativa de las actividades para el próximo año, con la finalidad de complementar la que ya existe en la Unidad de Cultura”, explicó Eugenia Fernández, encargada del programa Cultura Local Paillaco (Red Cultura).

El encuentro tendrá características de consulta ciudadana, con la finalidad de que todos los paillaquinos se sientan considerados, por lo que se invita a artistas, gestores, productores, docentes, alumnos, dirigentes culturales y personas que gustan del arte y la cultura. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel