Educación
Por IND Región de Los Ríos , 1 de octubre de 2013

Adultos Mayores se activan con la energía del IND

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Participaron más de 60 paillaquinos

Una tarde diferente vivieron más de 60 adultos mayores paillaquinos gracias a las actividades recreativas que el Instituto Nacional de Deportes (IND) organizó el sábado 28 en el gimnasio Municipal de la comuna a través del programa Adulto Mayor en Movimiento.

Durante 60 minutos, los asistentes disfrutaron de baile entretenido, el que estuvo a cargo del profesor Héctor Celedón, quien gracias a su experiencia en el trabajo con adultos mayores, logró  rápidamente el interés del grupo con ejercicios y ritmos acondicionados a sus capacidades.

Este acontecimiento, se convirtió en el tercer evento dedicado exclusivamente a este grupo de beneficiarios, que esta vez, llegaron desde Puerto Nuevo, Los Lagos y Paillaco, con el objetivo de pasar un grato momento y adquirir nuevas ideas para las coreografías que presentarán en el Regional de Baile Entretenido que el IND realizará el 19 de octubre en La Unión.

Los eventos destinados continuarán siendo una prioridad para el IND, ya que la institución está comprometida con mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por medio de encuentros dinámicos que promuevan un envejecimiento activo y digno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel