Educación
Por DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2013

Fundador de la Asociación de Rayuela de Paillaco donó trofeo para hacer trascender su nombre en el tiempo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Inicio de campeonato oficial

El presidente honorario y fundador de la Asociación de Rayuela de Paillaco, Germán Riquelme, aprovechó el inicio del campeonato oficial para hacer entrega de un trofeo que será disputado durante los próximos tres años.

“Esto ha sido idea de mi familia para que quede un recuerdo mío cuando ya no exista y, con el favor de Dios, hoy ya está realizado”, señaló el reconocido rayuelero.

Germán Riquelme comentó que desde muy joven ha estado ligado al deporte, primero como ciclista, luego como dirigente del Club Deportivo Colo Colo y finalmente como rayuelero, fundando la actual asociación. “En esos años, la Municipalidad de Paillaco me llamó para ver si yo podía formar la Asociación de Rayuela, yo acepté porque me gustaba el deporte y en dos meses saqué adelante la institución”, recordó.

El actual presidente de la Asociación de Rayuela, Oscar Aros, agradeció el gesto de Riquelme y explicó cómo será disputada la copa: “se mantendrá el trofeo durante tres años; quien lo gane en más ocasiones se quedará definitivamente con él y podrá lucirlo en sus vitrinas”.

Con esta actividad se dio inicio a la primera fecha del torneo oficial, que finalizará la primera semana de diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel