Educación
Por DiarioPaillaco , 4 de agosto de 2013

Con éxito se realizó la Cuarta Asamblea Cultural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Crece interés por la cultura

Con más de una treintena de asistentes se realizó la última Asamblea Cultural, encuentro que busca que la comunidad artística se reúna a reflexionar, proponer, conocer y planificar actividades y gestiones tendientes al desarrollo cultural de la comuna.

La encargada del programa Red Cultura Local, Eugenia Fernández señaló: “poco a poco la comunidad se vinculó a estas asambleas culturales; ahora se están conociendo y articulando bastantes cosas entre los participantes”.

Uno de los temas discutidos en este último encuentro, fue la importancia del patrimonio en la comuna de Paillaco. Además, el ballet folclórico Antu-Cullen y la asociación de pintores y artistas Pint Art, compartieron su experiencia como ganadores de microiniciativas culturales. Igualmente, se conversó acerca de la muestra fotográfica que el próximo 19 de agosto se realizará en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y sobre el trabajo que ha realizado la agrupación de hip hop 14 Under, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel