Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 27 de julio de 2013

Más de 50 paillaquinos se movieron al ritmo de la zumba

Compartir

Actividad organizada por el IND

En la tarde del viernes, más de 50 paillaquinos se reunieron en el gimnasio municipal para disfrutar de una clase de zumba masiva, organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND). “No importa cómo lo haga, lo importante es estar en movimiento a través de la música”, comentó Dianela Dorner, jefa del Departamento de Actividad Física del IND.

Las clases de zumba se han realizado en distintas comunas de la Región con la finalidad de hacer realidad la frase ‘cuerpo sano, mente sana’. De acuerdo a lo señalado por Dianela Dorner, este tipo de actividades beneficia la parte social y la integración. “Llevarse una polera que te acredita como campeón por haber estado en movimiento, no compitiendo con otros, sino que consigo mismo, beneficia la integración de las personas, algo fundamental para todo ser humano”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel