Educación
Por DiarioPaillaco , 21 de junio de 2013

Equipo de básquetbol Houston Blaze deslumbró a paillaquinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se impuso con 96 tantos versus 74 de Deportes Las Ánimas:

Ante la mirada atenta de cientos de niños y sus padres, el equipo norteamericano Houston Blaze desplegó todo su talento en un partido amistoso jugado en el Gimnasio Municipal de Paillaco, el pasado jueves 20 de junio.

El rival fue el líder del Torneo Libsur zona norte, Deportes Las Ánimas, equipo que durante los primeros dos cuartos dirigió el partido, pero finalmente se vio sobrepasado por la altura y agilidad de los experimentados jugadores norteamericanos, consiguiendo 74 puntos versus los 96 de “Los Blaze”.

CLÍNICA DE BÁSQUETBOL

Como parte de su gira en Chile, el team dirigido por el basquetbolista categoría senior Mack Hilton, no sólo dio una excelente demostración de básquetbol profesional, sino que también sus jugadores realizaron clínicas de básquetbol para los niños de la comuna. “Yo estoy feliz de ver la cantidad de niños que participaron en los talleres de básquetbol porque Paillaco es una ciudad chica, pero veo que los profesores están trabajando mucho con este deporte, y que los chicos están entusiasmados”, comentó Hilton.

Por su parte, la coordinadora extraescolar del Departamento de Educación, Juana Cofré señaló que la clínica realizada por los basquetbolistas es la iniciación formal de los talleres formativos que el Municipio ofrece a niños de entre 9 y 10 años de la comuna de Paillaco, gracias al aporte del 2% de Deportes del Gobierno Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel