Educación
Por Osvaldo Soto , 26 de enero de 2019

Niños del Cruz Azul de Paillaco arrasaron en campeonato disputado en Entre Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[DOS COPAS] Delegación se trajo dos copas, correspondientes a las dos series que asistieron al torneo interregional.

Una jornada de gloria vivieron este sábado los pequeños futbolistas de Club Deportivo Cruz Azul de Paillaco, tras quedarse con el primer lugar en las dos series que disputaron el torneo organizado en Pilmaiquén, comuna de Entre Lagos, provincia de Osorno. 

Equipos provenientes de Osorno, Purranque, Entre Lagos y Paillaco lucharon para quedarse con los campeonatos de las series 2006-2007 y 2008-2009. 

Pero fueron los paillaquinos quienes salieron campeones invictos en las dos series. Los más pequeños golearon a Osorno Atlético por 2-1 en la final, mientras que los mas grandes derrotaron por 4-0 a Toritos de Osorno en el último partido. 

El jefe técnico del club es Braulio Álvarez, mientras que los responsables directivos son Leonardo Vallejos y Juan Guarda, quienes agradecieron el apoyo de los padres en todo el proceso formativo, viajes y actividades que se organizan para mejor el trabajo de la institución.

La delegación llegó a Pailllaco este mismo sábado y se reunió en la plaza para festejar el doble triunfo que enorgullese a la comuna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel