Educación
Por Osvaldo Soto , 28 de agosto de 2018

Campeones en el debut: El victorioso equipo Sub-15 de Paillaco que hizo noticia regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SEGUNDA DIVISIÓN] Deportivo Escuela Alemana derrotó como local a Las Ánimas por 45-23, en el segundo partido de la serie que cerró 2-0 para los monarcas

Los Sub15 de la Escuela Alemana de Paillaco hicieron historia y fueron noticia regional tras coronarse campeones de su categoría en su debut en la Segunda División de la Liga Saesa. 

Las paillaquinos derrotaron a Las Ánimas por 45-23, en el partido que se disputó pasado domingo en el Gimnasio Municipal de calle Vicuña Mackenna y solo tuvo un protagonista, el local, que desde los primeros minutos fue superior al plantel valdiviano. También lo fue en el primer encuentro, jugado en Valdivia, con un triunfo categórico de 60 a 42, cerrando la serie 2-0 para los dirigidos del director técnico Claudio Salazar. 

Las máximos anotadores del campeón fueron Felipe Romero y Modesto Cortés, con 10 puntos cada uno. 

Premio para un club de comuna pequeña que debutó a lo grande en las distintas series de la Segunda División de la Liga Saesa, lo que se vio reflejado en la portada de El Diario Austral que destaca la fotografía del equipo campeón.

La alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes participó de la entrega de la copa y medallas, en una jornada que fue una verdadera fiesta para el deporte paillaquino. 

El equipo femenino de la Escuela Alemana clasificó para la serie final que se disputará en septiembre.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel