Educación
Por Redacción , 22 de febrero de 2018

Unidad de Deporte invita a trekking en Arboretum de la UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad gratuita se realizará este sábado 24 de febrero

La Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco, invita a un trekking familiar que se realizará este sábado 24 de febrero en el Arboretum de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, señaló que corresponde al segundo trekking familiar de la temporada, gracias a un proyecto presentado por el municipio al Gobierno Regional de Los Ríos.

“El sábado 17, más de 25 personas participaron en el trekking en la Reserva Punta Curiñanco, disfrutando de la bella vegetación de la selva valdiviana en un recorrido de 2 horas. Para este sábado, invitamos a quienes gusten de las actividades al aire libre, a aprovechar esta oportunidad de conocer el Arboretum de la UACh”, señaló Núñez.

La actividad es gratuita y dirigida a personas mayores de 12 años de edad; quienes deseen asistir, deben inscribirse al teléfono celular 9 54880005. La salida será a las 8.30 horas desde la Plaza de la República.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel